Es Noticia
Luis César empieza a conformar onces

Luis César empieza a conformar onces

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como si de un sábado víspera de partido se tratara, Luis César Sampedro dividió por primera vez en onces titulares claros y diferenciados a sus jugadores. De hecho, prescindió en ellos de la gran mayoría de jugadores del filial que están a sus órdenes durante este inicio de pretemporada. El técnico buscó rigor táctico y dio instrucciones claras a sus hombres utilizando continuamente la expresión "el domingo" como si hubiese un partido mañana mismo.

 
Con ese ejercicio a campo completo finalizó una sesión que comenzó con centros y remates. Estos dieron paso a la superioridades en espacio reducido (cuatro atacantes contra dos defensas). Javi Moyano (como se puede comprobar en el vídeo de ElDesmarque) sufrió un golpe que no le impidió finalizar el entrenamiento.
Tras ello comenzó el citado partidillo. En un equipo formaron Isaac Becerra, Antoñito Regal, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Ángel García, Anuar Tuhami, Suly Marreh, Pablo Hervías, Ibán Salvador, Míchel Herrero y Jaime Mata. En el otro Tanis Marcellán (Guille Lara), Nacho Martínez, Álex Pérez, Alberto Guitián, Javi Moyano, Borja Fernández, Sergio Marcos, Óscar Plano, David Mayoral, Toni Villa y Jose Arnáiz.
Quedaron fuera de la prueba, por lo tanto, Mario Robles, Dani Vega, Miguel de la Fuente, Apa y Santy Samanes. Luismi Sánchez recibió un golpe que le impidió estar en el ensayo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando