Daniel del Valle, Real Valladolid | Grabación de todos los Entrenamiento de Luis César
Secciones

Todo controlado

Reportar vídeo

1       

Desde la llegada de Miguel Ángel Gómez y su equipo a la dirección deportiva y de Luis César Sampedro al cuerpo técnico, son muchos los cambios que ha experimentado el Real Valladolid. La mayoría se quedan de puertas para adentro, pero hay también algunos que se perciben públicamente. Uno de ellos es la presencia del analista Daniel del Valle en la grada de los Campos Anexos grabando todos los entrenamientos.

Está por ver si es algo ocasional por tratarse de las primeras sesiones de la pretemporada o si termina por convertirse en un clásico de las sesiones del primer equipo. Son varios los clubes que utilizan este método, pero no es tan habitual verlo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Al menos hasta la fecha. 

Miguel Ángel Gómez, muy cercano

Si durante las últimas temporadas no sorprendía ver a Braulio Vázquez en la gran mayoría de entrenamientos de Joan Francesc Ferrer Rubi', Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal, Alberto López o Paco Herrera, no está siendo menos con Miguel Ángel Gómez en los de Luis César. El nuevo director general deportivo se muestra cercano con los jugadores y el cuerpo técnico. Eso sí, de momento mantiene las distancias. Braulio solía meterse dentro del campo de entrenamiento, algo que de momento Gómez intenta evitar hasta que finaliza la sesión. Este sábado se le pudo ver acompañado de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, que también estuvieron en el primer entrenamiento del Real Valladolid Promesas el pasado viernes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *