Es Noticia

Aumenta la exigencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los primeros cuatro entrenamientos de la pretemporada, el Real Valladolid inicia la segunda semana de preparación por todo lo alto. Los jugadores de Luis César Sampedro vivirán unos exigentes días desde este lunes en los que no conocerán el descanso. Con una sesión diaria, que comenzará siempre a las 9.30 horas, el equipo blanquivioleta comenzará esta semana la ronda de 10 amistosos que ha diseñado el equipo blanquivioleta tras la petición del cuerpo técnico. Si bien no se perdonará ningún día el entrenamiento matinal, tanto martes como sábado el equipo viajará para disputar un partido amistoso.

 
Se trata de dos encuentros de diferentes circunstancias. Si este martes el Real Valladolid se desplazará hasta el Estadio de Las Salinas de Tordesillas para enfrentarse al equipo local, un conjunto de Tercera División, desde las 20.00 horas, el sábado, los de Sampedro viajarán hasta Sestao para enfrentarse al Athletic Club desde las 19.00. Dos primeros envites de la pretemporada blanquivioleta que, antes de viajar a Málaga a comienzos de la próxima semana, aprieta el acelerador en su exigencia con una semana sin descanso. Siete entrenamientos y dos partidos probarán las primeras sensaciones del nuevo proyecto vallisoletano, aquél que durante esta segunda semana continuará con test físicos en las previas a las sesiones de este lunes y del jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando