Es Noticia
Masip, nuevo portero del Real Valladolid

Masip, nuevo portero del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No dejó dudas en su primera rueda de prensa. Luis César Sampedro fue claro la semana pasada en su comparecencia. "Queremos reforzar la portería", dijo. El entrenador gallego afirmaba que Pau Torresmás fuera que dentro del club pucelano pese a regresar a lo entrenamientos este lunes, no cuenta para él y que la dirección deportiva estaba buscando un portero. Ese cancerbero ya ha llegado y es, como adelantaba ElDesmarque Valladolid el pasado día 12, Jordi Masip. El exportero del Fútbol Club Barcelona aterriza en el Nuevo Estadio José Zorrilla para las tres próximas temporadas en una operación que cierra la demarcación en el Real Valladolid para la próxima temporada.

 
Esperando saber qué ocurre con Pau Torres y contando con Isaac Becerra en el puesto, la llegada del que fuera tercer portero del equipo azulgrana en las últimas tres temporadas ofrece un salto de calidad al equipo. De igual forma, y como hasta la fecha, la llegada de Masip aumenta experiencia en la categoría del equipo ya que el futbolista, natural de Sabadell y de 28 años, acumula 76 partidos en LaLiga 1|2|3. Así, Luis César Sampedro ve cerrada la portería con un octavo fichaje de calidad y experiencia de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando