Es Noticia
Intensa sesión para empezar la semana

Intensa sesión para empezar la semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid completó este lunes en los Anexos del Estadio José Zorrilla una exigente sesión de entrenamiento para comenzar una semana intensa. Y es que conocida la agenda del grupo, la plantilla ya no tendrá descanso convencional hasta después del stage en Marbella el 29 de julio. Para comenzar la semana, el equipo trabajó por espacio de dos horas y media, si bien durante los primeros 90 estuvo en el gimnasio

Y es que el Pucela no saltó al verde de los Anexos hasta casi las 11 de la mañana. Fue entonces cuando Fran Albert dividió al vestuario para que, mientras unos realizaban físico, los otros comenzaban a tocar balón. El protagonismo, no obstante, fue para un ejercicio de cinco contra cinco que simulaba situaciones reales que se pueden dar en un partido sin apenas margen para reaccionar. Saques de banda, faltas, balones largos...de nuevo más presión para la defensa que para los atacantes. El único imprevisto los sufrió Santy Samanes, que se retiró a vestuarios con un golpe. El regreso de Pau Torres fue lo más llamativo de la mañana más allá del fichaje de Jordi Masip.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando