Es Noticia
"He estado entrenándome con los mejores y eso ayuda muchísimo"

"He estado entrenándome con los mejores y eso ayuda muchísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las esperadas palabras de Miguel Ángel Gómez sobre la nueva relación que el Real Valladolid ha establecido con el Grupo Pozzo dejaron en un segundo plano las primeras declaraciones de Jordi Masip como jugador blanquivioleta en sala de prensa. El portero, algo nervioso porque no ofrecía una rueda de prensa "desde mi presentación en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, hará tres años ya", aseguró que para él llegar al Pucela supone "un paso adelante. Voy a pelear por tener minutos y a eso vengo. A crecer y a ser más grande".

 
Jordi Masip aseguró que "he estado preparándome con los mejores y eso ayuda muchísimo. Te hace crecer y madurar". El portero viene "con toda la ilusión y ganas de ayudar a un equipo que se está reforzando muy bien y que está haciendo un buen proyecto. Es una oferta que tenía muy clara". Masip se considera "un portero con buen juego de pies y con decisión". Por último, opinó sobre Isaac Becerra y Pau Torres: "Les conozco y les he visto crecer en Cataluña. Han hecho grandes temporadas en los equipos en los que han estado. Me harán esforzarme y trabajar".
 

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando