Es Noticia
"He visto más defectos que virtudes"

"He visto más defectos que virtudes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la contundente victoria frente al Atlético Tordesillas en el primer partido veraniego del Real Valladolid 2017/2018, Luis César Sampedro dijo haber visto en Las Salinas "lo esperado". El técnico encontró en el partido "más defectos que virtudes, muchos errores y fatiga individual. Lo previsto". Luis César lo achacó a "pocos días de entrenamiento. Hay que adquirir cosas. Tiene que haber corrección, hay que verse. Hay cosas que no se han cumplido. Hay que avanzar en la preparación táctica".

 
El gallego continuó: "No podemos sacar grandes conclusiones, pero he visto grandes errores. Los jugadores aprenden más con la vista que con el oído. Hay que mecanizar y automatizar movimientos que no se han cumplido, pero por eso empezamos la pretemporada 40 días antes". El tema físico también fue influyente para Sampedro: "Llevamos muy pocos días de preparación y la musculatura está como está".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando