Es Noticia
Cobo, nueva cesión para el Promesas

Cobo, nueva cesión para el Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comenzada la pretemporada del Real Valladolid Promesas el pasado viernes, Carlos Pérez Salvachúa, su nuevo entrenador, ve como poco a poco llegan jugadores para reforzar su equipo. Así, este miércoles el filial blanquivioleta recibe a un nuevo jugador. Carlos David Cobo Guillén, un lateral izquierdo de 18 años procedente del Real Madrid Castilla, llega cedido hasta las instalaciones pucelanas para reforzar la defensa de la segunda plantilla pucelana. Tras la llegada de los cuatro jugadores colombianos desde el Watford FC, ésta es la quinta operación de cesión que cierra el equipo blanquivioleta para un Promesas que vivirá en esta campaña su cuarto año consecutivo en Segunda División B.

 
En lo que respecta a este cordobés de apenas 18 años, su bagaje en la categoría no será nuevo, pero casi. Con la experiencia de un partido en Segunda B con el filial madrileño, dicho encuentro no deja grandes recuerdos en el nuevo jugador pucelano. En diciembre de 2016, Santiago Solari le ofreció la titularidad en un partido ante el Artístico Navalcarnero y el futbolista terminaría expulsado tras 54 minutos de juego. Ahora, llega a Valladolid para crecer en su carrera y demostrar el potencial que se le supone y que le define como un puñal en el carril izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando