Es Noticia
El equipo se toma un respiro

El equipo se toma un respiro

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Después de 10 días muy intensos, la plantilla del Real Valladolid se tomó un pequeño respiro en el entrenamiento de este jueves. Apenas de una hora de duración y cubierto en su mayor parte por trabajo físico y estiramientos con Fran Albert llevando la voz cantante, el conjunto blanquivioleta se ejercitó en una jornada que tendrá continuidad por la tarde con una serie de tests que complementan la preparación física.

 
A dos días de enfrentarse al Athletic Club en Sestao en el segundo amistoso de pretemporada, Luis César Sampedro dio importancia a la definición y prestó especial atención a la puntería de unos jugadores que, uno tras otro, debían rematar de primeras todos los centros servidos desde las bandas, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.
Además de la ausencia de David Mayoral, que será baja durante las próximas seis semanas por un esguince de rodilla ocasionado en el duelo de Tordesillas, las novedades vinieron de la mano del portero Guille Lara, cuarto jugador del Real Valladolid Promesas en pasar de los entrenamientos con el primer equipo a los del filial, y de Dani Vega, que volvió para ejercitarse a las órdenes del entrenador gallego tan solo un día después de su retorno al segundo conjunto blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando