Es Noticia
El venezolano Williams Velásquez llegará al Promesas

El venezolano Williams Velásquez llegará al Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según reportó "Solovenex" y tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, el central venezolano Williams Velásquez se incorporará al Real Valladolid Promesas de Carlos Pérez Salvachúa, también cedido por el Watford FC de Gino Pozzo. El conjunto inglés se hizo con sus servicios tras completar un buen clasificatorio para el Mundial sub 20, disputado hace unas semanas y donde Velásquez fue indiscutible en una Venezuela que consiguió llegar a la final frente a Inglaterra.

Su incorporación confirma las buenas relaciones y el acuerdo verbal con el Grupo Pozzo que a principios de esta semana te adelantaba ElDesmarque Valladolid y que horas después Miguel Ángel Gómez confirmaba en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. De hecho, no será el último jugador cedido por el binomio Watford/Udinese Calcio que ya forma un triángulo con el Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando