Es Noticia
Jorge Segura, un nuevo colombiano cedido para el filial

Jorge Segura, un nuevo colombiano cedido para el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La relación del Real Valladolid con el grupo Pozzo sigue aportando jugadores al club blanquivioleta. En la noche del jueves desde Venezuela apuntaban la llegada inminente al conjunto pucelano del central vinotinto Williams Velásquez, sexto cedido por el Watford FC tras Suly Marreh al primer equipo y los colombianos Juan Becerra, Eduardo Montenegro, Luis Suárez y Jaime Alvarado al filial. Pero ahí no queda la cosa. No serán los únicos.

 
ElDesmarque ha podido saber que la entidad vallisoletana tiene atado ya a otro defensa central para el Real Valladolid Promesas. Se trata del colombiano Jorge Andrés Segura, internacional sub 20 con su selección, que este mismo verano fue fichado por el conjunto inglés tras su paso por el Envigado FC de su país. En un principio, el defensor iba a poner rumbo al Udinese Calcio en formato de cesión, pero finalmente llegará de la misma forma al segundo equipo del Pucela.
Tanto Velásquez como Segura han estado recientemente en el Nuevo Estadio José Zorrilla cerrando todos los detalles del compromiso que les unirá al Real Valladolid, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia y que colgaron en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando