Jorge Andrés Segura | Colombiano | Nuevo Fichaje Real Valladolid Promesas | Cedido | Watford | Udinese | Pozzo
Secciones

Jorge Segura, un nuevo colombiano cedido para el filial

Reportar vídeo

1       

La relación del Real Valladolid con el grupo Pozzo sigue aportando jugadores al club blanquivioleta. En la noche del jueves desde Venezuela apuntaban la llegada inminente al conjunto pucelano del central vinotinto Williams Velásquez, sexto cedido por el Watford FC tras Suly Marreh al primer equipo y los colombianos Juan Becerra, Eduardo Montenegro, Luis Suárez y Jaime Alvarado al filial. Pero ahí no queda la cosa. No serán los únicos.

 
ElDesmarque ha podido saber que la entidad vallisoletana tiene atado ya a otro defensa central para el Real Valladolid Promesas. Se trata del colombiano Jorge Andrés Segura, internacional sub 20 con su selección, que este mismo verano fue fichado por el conjunto inglés tras su paso por el Envigado FC de su país. En un principio, el defensor iba a poner rumbo al Udinese Calcio en formato de cesión, pero finalmente llegará de la misma forma al segundo equipo del Pucela.
Tanto Velásquez como Segura han estado recientemente en el Nuevo Estadio José Zorrilla cerrando todos los detalles del compromiso que les unirá al Real Valladolid, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia y que colgaron en sus redes sociales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de julio de 2017. 06:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *