Rubén de la Barrera Toni Villa | Mercado de Fichajes Real Valladolid Cultural Leonesa
Secciones

Toni guarda silencio

Toni lucha con Óscar Plano en una sesión.

La Cultural y Deportiva Leonesa no desiste por Toni Villa e intentará, hasta el final, que el canterano del Real Valladolid vuelva a la entidad donde brilló la temporada pasada. Bajo las órdenes de Rubén de la Barrera, ex entrenador del Promesas, el vallisoletano fue una pieza fundamental del exitoso ascenso de los leoneses y su regreso es una prioridad en las oficinas culturalistas. Así, el técnico coruñés, ha expresado en una entrevista su "deseo de traerle a su equipo", aunque ha reconocido que "la situación está en manos del Pucela". En el Nuevo Estadio José Zorrilla, sin embargo, también quieren que continúe bajo las órdenes de Luis César Sampedro.

A pesar de los continuos guiños desde León para el regreso del futbolista, la realidad es que Toni Villa es, a todos los efectos, integrante del primer equipo, como reconoció Miguel Ángel Gómez hace unas semanas. "Es un jugador que pertenece al Real Valladolid e imagino que si está entrenando allí, jugará allí", ha reconocido Rubén de la Barrera en los micrófonos de Radio Marca León. "A Toni me lo traería no solo a mi equipo, sino también a mi casa, pero la situación solo podría desbloquearla su club manifestando que no cuenta para ellos", ha admitido el entrenador gallego.
En Zorrilla, sin embargo, no están por la labor de permitir su marcha, ya que Miguel Ángel Gómez ha afirmado en varias ocasiones que "Toni Villa es una de sus predilecciones y que llevaba tiempo siguiéndole" para su anterior proyecto en Sevilla. Mientras tanto, en medio de todos los guiños y cruces de declaraciones desde León o Valladolid, Toni guarda silencio. De hecho, en la mañana de viernes declinó hacer declaraciones en rueda de prensa. El jugador está brillando en las primeras semanas de pretemporada bajo las órdenes de Luis César Sampedro, lo cual podría suponer el paso definitivo para no abandonar la disciplina blanquivioleta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de julio de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *