Es Noticia
"Creo que mi etapa en el filial ya ha terminado"

"Creo que mi etapa en el filial ya ha terminado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Anuar Tuhami lleva años llamando a la puerta del primer equipo, pero la oportunidad competitiva no le termina de llegar. Y no está claro que vaya a ser esta temporada. El propio jugador descartó este viernes la opción de seguir en el Real Valladolid Promesas: "No sé qué va a pasar con mi futuro. Yo quiero estar aquí, en el primer equipo. No me han asegurado que voy a estar en la primera plantilla a todos los efectos. Ya se verá lo que pasa. Si no es aquí, tocará mirar alguna solución. Sinceramente, creo que mi etapa en el filial ya ha terminado".

 
Tajante, el ceutí asegura tener "una conversación pendiente" con Miguel Ángel Gómez. Dice estar "trabajando a tope y tranquilo. Creo que puedo ganarme un hueco en el equipo. Quiero estar ahí". Luis César Sampedro le presta mucha atención durante los últimos entrenamientos. "Me corrige en muchos aspectos del juego. Eso me ayuda, es bueno".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando