Salida Álex López RCD Celta Real Valladolid
Secciones

Álex López, ausente en el debut del Celta

Reportar vídeo

1       

Continúa el tira y afloja entre Álex López y Juan Carlos Unzué, técnico del RC Celta, en lo que está camino de convertirse en el culebrón del verano en la ciudad viguesa. Este sábado el conjunto celeste disputaba un triangular de pretemporada en Ferrol y el centrocampista era el único descarte para la cita preparatoria. A pesar de la insistencia del jugador gallego en quedarse, después de haber encadenado dos temporadas consecutivas saliendo cedido, siendo la más reciente al Real Valladolid, ni el Club ni el entrenador cuentan con él y la no convocatoria del futbolista es un mensaje claro de cara a su futuro, que parece estar lejos de su actual entidad. Mientras tanto, el Pucela se mantiene expectante, ya que tal y como reconoció Miguel Ángel Gómez, "es una de las opciones" para recalar bajo las órdenes de Luis César Sampedro.

El triangular con motivo del I Trofeo Isidro Silveira, tenía como rivales al Real Sporting de Paco Herrera, quien tiene a Álex López en su agenda de posibles refuerzos, y al Racing de Ferrol. Por tanto, el centrocampista ferrolano no tendrá la oportunidad siquiera de demostrar su valía en un encuentro, y no parece que vaya a conseguir que tanto el Club como el técnico, Juan Carlos Unzué, vayan a cambiar su posición acerca del futbolista en las próximas semanas. Así, la dirección deportiva del conjunto celeste ya trabaja en busca de una solución, aunque sendas partes tienen ideas muy distintas.
Mientras que el Celta pretende cederle por tercer año consecutivo, Álex López busca todo lo contrario. Todo o nada: quedarse o salir de forma definitiva, bien por medio de un traspaso, o bien con la carta de libertad bajo el brazo. En vistas a que continuar en el conjunto celeste no parece muy probable, se abre el abanico sobre su marcha y la forma en la que se llevará a cabo. Si bien es cierto que, a día de hoy, la opción de que otro club compre sus derechos es muy remota, tampoco agrada la idea en la entidad viguesa de rescindir los dos años de contrato que le restan al ferrolano en el equipo en el que se formó. Lejos de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes, se prevé que el pulso continúe durante las próximas semanas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de julio de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *