Luis César Sampedro, Real Valladolid vs Athletic de Bilbao en Las Llanas de Sestao | Amistoso Pretemporada 2017 2018
Secciones

"Mi modelo de juego está en los cimientos, no hemos levantado ni un tabique"

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro analizó en la sala de prensa del Campo de Las Llanas la victoria frente al Athletic Club. Un triunfo al que no le quiso dar excesiva importancia pese a que "ganar siempre ayuda a seguir ganando, pero lo importante es la preparación del equipo". El técnico insistió en que "yo tengo que encontrar una manera de jugar" y "esto es un partido de preparación. Estamos empezando a confiar en nuestra forma de jugar. Llevamos 10 días escasos".

 
Al igual que en el Campo de Las Salinas, Luis César sabe que "hay equivocaciones. Esto es un aprendizaje y estos partidos siguen para ver cómo va la cosa. Y va bien, según lo previsto. Hoy hemos jugado frente a un equipo con ritmo de Primera División que está en su cuarta semana de preparación. Algunas veces hemos estado bien y otras no tan bien. Nuestro juego se está engendrando. Estamos en niveles prematuros para ser un equipo completo".
Preguntado por si se queda con la primera o la segunda parte, el gallego no se moja. "Me han gustado las dos, con momentos de todo tipo, pero no hemos concedido casi nada". Tampoco a nivel individual cuando se busca su opinión sobre casos concretos como Jose Arnáiz o Ibán Salvador. "Han estado bien, pero a todos hay que darles un aprobado. Estoy satisfecho con todos. Estamos muy cortos de preparación táctica y física. Mi modelo de juego está en los cimientos, no hemos levantado ni un tabique".
También se le preguntó por Toni Villa. Y fue tajante: "Estoy totalmente ajeno. Toni es un jugador de nuestro club y yo leo poco y escucho menos. No me interesa para nada. Esto es un satélite alrededor de lo que me ocupa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *