Es Noticia

De Sestao a Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la disputa del segundo partido de la pretemporada, en la que el Real Valladolid se ha impuesto (0-6) al Atlético Tordesillas y (1-2) al Athletic Club, los de Luis César Sampedro viajan hasta San Pedro Alcántara, Málaga, para realizar el stage principal de pretemporada y disputar tres encuentros amistosos. Para esos duelos ante el Besiktas JK, El Ejido 2012 y el Real Betis, el cuerpo técnico ha convocado a 26 jugadores. En concreto, los futbolistas citados para viajar desde este domingo a tierras andaluzas son los mismos que viajaron hasta el Campo de Las Llanas de Sestao este sábado.

 
Así, a Isaac Becerra, Jordi Masip, Nacho Martínez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Ángel García, Deivid Rodríguez, Álex Pérez, Alberto Guitián, Borja Fernández, Luismi Sánchez, Sulayman Marreh, Óscar Plano, Pablo Hervías, Sergio Marcos, Toni Villar, Míchel Herrero, Ibán Salvador, Jose Arnáiz y Jaime Mata se suman Tanis Marcellán, Fernando Calero, Anuar Tuhami , Santy Samanes, Dani Vega y Miguel de la Fuente como jugadores del Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando