Real Valladolid, Grada de Animación y Ampliación Periodo Incentivado Abonados 2017
Secciones

Más margen para los abonados y éxito de la zona de animación

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid ha anunciado este domingo que amplía el periodo incentivado de la campaña de abonados hasta el próximo jueves 27 de julio. Esto supone que los ya socios durante la temporada 2016/2017 disponen de cinco días más para beneficiarse del carnet gratuito en caso de ascenso a Primera División y los nuevos abonados del mismo precio que en la categoría de plata. 

El Club ha decidido tomar esta decisión tras las colas registradas en la Plaza Mayor durante el sábado, día que inicialmente se cerraba el periodo incentivado, así como por las diferentes peticiones que el Real Valladolid ha recibido de aficionados que aguardan los ingresos de la nómina de julio e incluso que esta última semana han estado de vacaciones.
El último dato oficial ofrecido fue de 4.201 abonados, de los que 3.942 correspondían a renovaciones y 259 a altas, cifras superiores a las de la temporada pasada.

Zona de animación

Además, 'Fondo Norte 1928' informó a través de su Twitter del estado actual de ocupación de su zona de animación, con un lleno absoluto en la parte central, animando a los seguidores a abonarse ahora en la zona anexa de color verde en la imagen, con el fin de mejorar aún más el ambiente de cada partido en Zorrilla.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de julio de 2017. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *