Nacho Martínez, Real Valladolid, Declaraciones en Pretemporada 2017 2018 con el Pucela
Secciones

Vestuario "sano"

Reportar vídeo

1       

Nacho Martínez, una de las caras nuevas del Real Valladolid 2017/2018, habló con ElDesmarque tras conseguir su primer gol con la camiseta blanquivioleta. Fue el pasado sábado en Sestao y su tanto sirvió para darle la victoria al Pucela. "Contento por meter mi primer gol con el equipo. Fue una jugada rápida en la que llegué desde atrás y pude cabecear bien", explicó el madrileño.

 
El ex del Rayo Vallecano es consciente de que a Luis César "le gusta que nos incorporemos al ataque" y también de que "nos queda mucho trabajo, pero estamos contentos". Y es que Nacho ve en el actual Real Valladolid "un equipo que se está haciendo, con ganas de trabajar y de seguir mejorando para coger entre todos las ideas que propone el míster". Respecto a las opciones de hacerse con la titularidad, Nacho Martínez dice que "somos muchas incorporaciones que buscamos el mismo fin. El grupo está unido, gente sana con ganas de mejorar. Este es el punto de partida". 
Ante los tres encuentros que el Pucela disputará en Marbella, Nacho cree que serán "partidos atractivos y exigentes que nos vienen muy bien para seguir madurando lo que nos pide Luis César".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de julio de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *