Es Noticia
Roger rechazó a tres equipos potentes de Segunda

Roger rechazó a tres equipos potentes de Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid oficializó en la mañana del jueves el regreso de Roger Martí, interés que ya te habíamos contado el pasado jueves 21 de enero en ElDesmarque Valladolid. Desde que finalizase su cesión el pasado mes de junio, Braulio Vázquez siempre ha estado pendiente de la situación del delantero. Y es que el caso de Roger es atípico en el mundo del fútbol moderno: se ha decantado por el Pucela rechazando opciones económicamente superiores. El cariño recibido en la ciudad y en el club durante su lesión ha sido clave para que Roger anteponga otras circunstancias al dinero.

 
Y es que el jugador se ha dado cuenta que en Valladolid era feliz. Además, quiere sacarse la espina de no haber conseguido el ascenso tras la eliminación en el playoff. Pero, sobre todo, quiere jugar y sentirse importante, sensación que no tenía en el Levante. Roger Martí prioriza todo esto a la categoría y el sueldo. Desde que ElDesmarque informó de las intenciones de Braulio, varios han sido los equipos que han picado a la puerta de Roger, bien dirigiéndose a su representante o al Levante. Se ha vuelto a repetir la lucha de despachos vivida con Enzo Rennella, al que el Alavés intentó fichar con llamadas desesperadas de Bordalás e incluso de su excompañero Pacheco.

Mallorca, Córdoba y Oviedo

En el caso de Roger, han sido tres los equipos que han intentado hacerse con sus servicios. Todos superaban económicamente las posibilidades del Real Valladolid. El Mallorca, que está revolucionando el mercado de fichajes en la categoría; el Córdoba, del que se ha ido Arturo Pérez Reverte y donde quieren dar salida también a Pineda y el Real Oviedo, que ha visto como las lesiones de Linares y Toché mermaban su potencial ofensivo a la vez que Cervero apenas dispone de minutos para Sergio Egea. Desde la capital asturiana se retiraron días atrás de la puja, puesto que la dirección deportiva conocía las intenciones del jugador, cuyo único objetivo era volver a Valladolid. Si bien en verano el conjunto ovetense arrebató al Pucela a Toché cuando estaba muy cerca de Zorrilla y por una mera cuestión económica, en esta ocasión el dinero no ha evitado una operación que sirve para reforzar la delantera blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando