Es Noticia
El Promesas cerrará la campaña ante el Castilla

El Promesas cerrará la campaña ante el Castilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras conocer el calendario del Real Valladolid, este miércoles la RFEF comunicaba la hoja de ruta del filial blanquivioleta. Los de Carlos Pérez Salvachúa ya saben que el fin de semana del 20 de agosto se enfrentarán al Unión Adarve, equipo recién ascendido a Segunda División B y contra el que el Promesas jugará un amistoso este próximo sábado. El debut ante el equipo madrileño en los Campos Anexos será el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se cerrará el 13 de mayo con la visita del Real Madrid Castilla a Valladolid. Entre medias, 36 partidos para un nuevo proyecto del filial en la que es la cuarta campaña consecutiva en Segunda B.

 

Otras fechas llamativas

Tras el debut del penúltimo fin de semana del mes de agosto, el Real Valladolid Promesas viajará para enfrentarse al Rayo Majadahonda en su primera salida. Ese debut como visitante será un nuevo paso en una campaña que en su quinta jornada vivirá un duelo reseñable. El 17 de septiembre el Celta de Vigo B de Ruben Albés y Dejan Drazic llegará hasta las inmediaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla. Varios meses después y tras 30 jornadas, Onésimo Sánchez regresará a su tierra en una temporada que se cerrará con la llamativa llegada del filial Real Madrid y que tiene como grandes objetivos seguir formando a los jugadores pucelanos y mantener la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando