Miguel de la Fuente | Debut | Gol | Real Valladolid 2-2 Besiktas
Secciones

"Mi sueño es jugar en el primer equipo"

Reportar vídeo

1       

Tan solo 17 años. Esa es la edad del que, finalmente, se acabó convirtiendo en el protagonista del empate entre el Real Valladolid y el Besiktas JK. Luis César Sampedro dio los últimos minutos a Miguel de la Fuente y el delantero juvenil no los desaprovechó. Marcó el gol de la igualada, un golazo y tuvo el doblete en un remate con la cabeza que se estrelló en el palo. Él, modesto, reconoce que el tanto "no estuvo mal. El pase de Anu es muy fácil. Cuando llego al área tenía que finalizar y salió a la escuadra" y se lamenta de la ocasión fallada: "Fue un buen remate, pero con mala suerte".

 
Al canterano no le pilló de sorpresa su participación ante los turcos: "Sabía que iba a contar con minutos en alguno de los tres partidos". Por eso se limitó a "esperar la oportunidad y surgió. Estoy contentísimo". Quizás fuera contra el equipo más complicado de toda la pretemporada, aunque "al fin y al cabo es un partido normal. No miras el rival, miras jugar bien".
Es bastante tímido, algo normal a su edad, pero si hay algo que parece poseer el tudelano es humildad. De hecho, asegura tener "claro que mi equipo es el juvenil, y en todo caso, el filial. Todas las oportunidades que tenga de subir con el primer equipo, estaré encantado, pero con los pies en el suelo. Hay que ir poco a poco y trabajando todos los días". Su objetivo inminente es "tener minutos en Segunda División B" con el Promesas, pero mira al futuro, se le dibuja una sonrisa y le brillan los ojos: "Me gustaría poder debutar en Segunda División. Mi sueño es jugar en el primer equipo del Real Valladolid. Ojalá lo consiga".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de julio de 2017. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *