Es Noticia
Un once y varias visitas

Un once y varias visitas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El cuarto entrenamiento del Real Valladolid en la concentración de Marbella tuvo bastante movimiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por un lado, se esperaba que Luis César Sampedro probara un once antes del partido que, por la tarde, disputará el equipo en el Estadio José Burgos Quintana de la localidad malagueña de Coín ante el CD El Ejido 2012 y así sucedió. Tras un fuerte calentamiento y los rondos pertinentes, el conjunto pucelano cambió de campo, como es habitual, y el entrenador gallego probó un once, teniendo a todos los jugadores disponibles, después de las recuperaciones de Borja Fernández y Javi Moyano.

 
Precisamente, ambos formaron parte de los once elegidos por el técnico para jugar de inicio ante el equipo almeriense, de Segunda División B. Todo hace indicar que el Pucela afrontará el segundo duelo del stage con Tanis Marcellán; Javi MoyanoAlberto GuitiánDeivid RodríguezÁngel García; Borja, Anuar Tuhami; Dani Vega, Sergio Marcos, Jaime Mata; e Ibán Salvador, destacando la presencia de Mata en la banda izquierda. Los 15 jugadores restantes se fueron alternando en el otro equipo, de manera que la línea de tres mediapuntas y la portería iban cambiando.
Mientras tanto, fuera del césped, se produjeron una serie de visitas. Por un lado Estefanía Luyk, que vive en Valladolid y que, aprovechando unos días en Marbella, se pasó por los campos de entrenamiento junto a su pareja para saludar a Carlos Suárez. Además, el equipo también recibió la visita del exfisioterapeuta Pablo Mora. Posteriormente, cuando el Pucela se encontraba ensayando el balón parado en la parte final, llegó la UD Las Palmas con los técnicos Manolo Márquez y Juan Carlos Valerón a la cabeza, y con jugadores como Vitolo Machín, que ha dado mucho que hablar en los últimos días. El conjunto canario disputa este jueves un amistoso frente al Besiktas JK en el Estadio Municipal de Marbella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando