Es Noticia
Vega y Tanis, novedades ante El Ejido 2012

Vega y Tanis, novedades ante El Ejido 2012

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuarto partido de pretemporada del Real Valladolid de Luis César Sampedro, segundo en el stage del equipo en Málaga, y el equipo varía su once titular y ofrece varias novedades en la primera pincelada que el cuerpo técnico impone para el duelo ante El Ejido 2012, de Segunda división B. Ante un rival de la categoría de bronce, Sampedro valora dar una oportunidad a jugadores del Real Valladolid Promesas. Así, Dani Vega, Tanis Marcellán y Anuar Tuhami son titular en el duelo ante el equipo almeriense en el partido que se disputa en el Estadio de Coín. Junto a los tres canteranos, otras de las novedades están en la presencia de Javi Moyano y Borja Fernández. Ambos, desconvocados en el empate (2-2) ante el Besiktas JK, son de la partida tras recuperarse de sus molestias. 

 
Con todas estas novedades, y con se pudo comprobar en la última sesión de entrenamiento del stage, el once definitivo para este partido es el formado por Tanis Marcellán; Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Ángel García; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Dani Vega, Sergio Marcos, Jaime Mata; e Ibán Salvador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando