Es Noticia

Cumpleaños feliz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Muy contento", como no podía ser de otra manera. Así atendió a los medios desplazados al stage de pretemporada Santy Samanes, autor de dos de los cuatro goles que marcó el Real ValladolidEl Ejido 2012. El primero de ellos, además, por la escuadra y con el exterior de su pierna zurda, "un golpeo que me gustaba hacer el año pasado cuando jugaba en la derecha. Confío mucho en él y ha salido perfecto. Si pruebas, te puede salir bien", sonreía el extremo, recordando que además este viernes está de celebración por su cumpleaños.

 
Los 22 le llegan en el mejor momento de su prometedora carrera: "He tenido problemas físicos y no he podido estar ni siquiera en el banquillo estos días. Estoy contento de volver de esa lesión y encima con dos goles". A pesar de jugar el último cuarto de hora del partido y de salir "con un poco de nervios, creo que he aprovechado esos 15 minutos".
Samanes tiene claro cuál es su sitio: "Mi equipo es el filial", dice. Pero sabe que "trabajando bien y cumpliendo objetivos, puedes tener minutos en el primer equipo. Si no sueñas, nunca vas a llegar". Para ello, se deja enseñar por Luis César Sampedro: "Está intentando empaparnos de lo que quiere él. A los extremos nos incide que nos peguemos a la línea, que estemos al límite para correr y buscar las espaldas, como el gol de Mata al Besiktas". Es el primer paso para cumplir su sueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando