Santy Samanes | Doblete | Ejido 0-4 Real Valladolid | Amistoso Pretemporada 2017 | Coín | Marbella
Secciones

Cumpleaños feliz

Reportar vídeo

1       

"Muy contento", como no podía ser de otra manera. Así atendió a los medios desplazados al stage de pretemporada Santy Samanes, autor de dos de los cuatro goles que marcó el Real ValladolidEl Ejido 2012. El primero de ellos, además, por la escuadra y con el exterior de su pierna zurda, "un golpeo que me gustaba hacer el año pasado cuando jugaba en la derecha. Confío mucho en él y ha salido perfecto. Si pruebas, te puede salir bien", sonreía el extremo, recordando que además este viernes está de celebración por su cumpleaños.

 
Los 22 le llegan en el mejor momento de su prometedora carrera: "He tenido problemas físicos y no he podido estar ni siquiera en el banquillo estos días. Estoy contento de volver de esa lesión y encima con dos goles". A pesar de jugar el último cuarto de hora del partido y de salir "con un poco de nervios, creo que he aprovechado esos 15 minutos".
Samanes tiene claro cuál es su sitio: "Mi equipo es el filial", dice. Pero sabe que "trabajando bien y cumpliendo objetivos, puedes tener minutos en el primer equipo. Si no sueñas, nunca vas a llegar". Para ello, se deja enseñar por Luis César Sampedro: "Está intentando empaparnos de lo que quiere él. A los extremos nos incide que nos peguemos a la línea, que estemos al límite para correr y buscar las espaldas, como el gol de Mata al Besiktas". Es el primer paso para cumplir su sueño.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *