Es Noticia
Álvaro Rubio sigue sin tener rival

Álvaro Rubio sigue sin tener rival

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

A medida que el stage de pretemporada del Real Valladolid en Marbella llega a su fin, también lo hacen diversas actividades que han venido realizando los miembros de la expedición blanquivioleta. Más allá de entrenamientos, partidos, comidas o cenas, los futbolistas se las han tenido que ingeniar en el hotel de concentración estos días para matar el tiempo en determinados momentos. Es el caso de un improvisado torneo de ping-pong organizado por varios de los empleados y jugadores del Pucela.

Con un cuadro inicial con diversos partidos y tras varias rondas eliminatorias, las semifinales las disputaron Ibán Salvador frente a Álvaro Rubio y Sergio Marcos ante Deivid Rodríguez, saliendo vencedores Álvaro y Sergio, respectivamente. Ambos se midieron en la gran final el viernes y el triunfo se lo acabó anotando el excentrocampista vallisoletano, que después de haber colgado las botas de manera definitiva, ahora ejerce labores de ayudante en el cuerpo técnico de Luis César Sampedro. Destacado en sus 10 temporadas como jugador del Real Valladolid, ahora Rubio tampoco tiene rival fuera de los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando