Es Noticia
Luis César Sampedro ya señala a sus protegidos

Luis César Sampedro ya señala a sus protegidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mientras el Real Valladolid cuenta las horas del stage de pretemporada que está realizando en San Pedro de Alcántara, los de Luis César Sampedro disputan el quinto duelo de preparación. Tras las victorias ante Atlético Tordesillas (0-6), ante el Athletic Club (1-2) y ante El Ejido 2012 (0-4), además del empate (2-2) ante el Besiktas JK, el Real Valladolid se enfrenta al Real Betis en su último envite en tierras andaluzas. Para este duelo, Sampedro repite la base del duelo disputado en el Estadio de Las Llanas de Sestao y como probaba en el entrenamiento previo, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Anuar Tuhami y Pablo Hervías se suman a siete jugadores que repiten de aquel duelo en tierras vascas.

 
De esta forma, el quinto once titular de la preparación pucelana es el formado por Isaac BecerraAntoñito RegalAlberto GuitiánFernando CaleroNacho MartínezBorja FernándezAnuar TuhamiPablo HervíasMíchel HerreroÓscar Plano; y Jose Arnáiz,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando