Es Noticia

Vuelta a la rutina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Pucela se hidratan.
Los jugadores del Pucela se hidratan.

El stage en tierras malagueñas finalizó para el Real Valladolid el pasado fin de semana con el empate ante el Real Betis en el Estadio Municipal de Marbella. Seis días muy intensos que tuvieron su prolongación en un largo viaje de retorno para la expedición blanquivioleta, que puso fin a la primera parte de una pretemporada cuyo segundo tramo comienza esta misma semana después del descanso de domingo y lunes.

 
Los futbolistas volverán a los Campos Anexos el martes, a partir de las 9.30, para entrenarse de forma ininterrumpida hasta el domingo, siempre en el mismo horario. Por delante, seis sesiones de trabajo intercaladas con dos citas de competición. El miércoles, el equipo se desplazará hasta el Campo Juan Carlos Navarro de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco para enfrentarse a las 19.30 horas a otro rival de Primera División como el CD Leganés, en partido correspondiente al IV Trofeo Canal de Castilla. Por su parte, el Pucela disputará el domingo el IV Memorial Agustín Villar, un triangular contra el Zamora CF de Tercera División (20.00 horas) y el CD Guijuelo de Segunda División B (21.00 horas) en las Pistas del Estadio Helmántico, en Salamanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando