Es Noticia
La cantera reclama su sitio con Sampedro

La cantera reclama su sitio con Sampedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada del conjunto blanquivioleta, en general, y el stage en Málaga, en particular, no le podían haber sentado mejor al Real Valladolid de Luis César Sampedro. Tanto a nivel de resultados como de sensaciones, el hecho de que el equipo está creciendo es una realidad, y tanto los nuevos fichajes como los jugadores del filial que han acompañado a la primera plantilla, se van adaptando al sistema y conformando el grupo. Los canteranos, en concreto, han rendido a un gran nivel y, tras las actuaciones de Miguel de la FuenteSanty Samanes, Fernando Calero o Anuar Tuhami, pueden reclamar un sitio con el equipo de LaLiga 1|2|3.

Todo está saliendo a pedir de boca para las categorías inferiores de la entidad blanquivioleta. Si los pupilos de Luis César no han conocido la derrota en poco menos de un mes desde que comenzó la preparación, el Promesas de Carlos Pérez Salvachúa ha conseguido más de lo mismo: mantenerse invictos. Sin ir más lejos, los jugadores que a priori venían del filial para nutrir de más músculo a la expedición pucelana, han rayado a un grandísimo nivel y pueden ser las piezas que le faltan al equipo a escasas tres semanas de que comience la competición.
A la participación Anuar y Calero, quienes, al igual que el resto de integrantes del plantel se han repartido los minutos al 50% con el resto de sus compañeros, hay que hacer especial mención a Samanes y su doblete ante El Ejido 2012. Los tres han demostrado con creces que están preparados para dar el salto y convencer a Sampedro. Mención aparte también merece el nivel del joven Miguel, quien se ha curtido como un auténtico veterano ante rivales de la élite disputando 128 minutos de juego, consiguiendo un golazo ante el Besiktas JK.
Cuatro nombres que han brillado estas últimas semanas y que pueden reclamar sus respectivos puestos en la primera plantilla, pero sin olvidarse de que junto a ellos, Dani Vega, Tanis Marcellán, Guille Lara, David Mayoral, Mario Robles, Javier Aparicio, 'Apa', Ángel García o Toni Villa, también han contribuido en buena medida a los resultados y la dinámica positiva que ha vivido el equipo recientemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando