Es Noticia
9.729: El Pucela roza los números del año pasado

9.729: El Pucela roza los números del año pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finalizado el periodo incentivado de la campaña de abonados del Real Valladolid 2017/2018, el club blanquivioleta lo cierra con 9.729 carnets. La cifra, levemente inferior a la de la pasada temporada (9.865), muestra que la entidad blanquivioleta se queda cerca de los números de la campaña 2016/2017. La diferencia de sólo 136 abonados muestra una situación similar en un curso que tiene como gran objetivo igualar los registros de la pasada temporada, como ha afirmado en varias ocasiones Carlos Suárez. El presidente blanquivioleta quiere llegar a los 11.600 abonados con los que el Club cerró la pasada temporada.

 
Si para la temporada 2015/2016 se perdieron casi 300 socios con respecto a la campaña anterior, en ésta se busca que la ruptura se menor o, incluso, inexistente. Para ello, el Real Valladolid deberá obtener unos 1.800 abonados hasta el próximo mes de septiembre, tiempo en el que la Grada de animación podrá mejorar un estado que, por el momento, es ilusionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando