Ibán Salvador, Real Valladolid, Interés del Lorca de Curro Torres en su Fichaje
Secciones

El Lorca espera por Ibán Salvador

Reportar vídeo

1       

Si el entrenador del Real Valladolid hubiese sido finalmente Curro Torres, posibilidad que en su día detalló ElDesmarque Valladolid, muy posiblemente se daría por segura la continuidad de Ibán Salvador en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Es un técnico que siente devoción por el hispano-guineano, ya que le tuvo a sus órdenes en el Valencia Mestalla y le supo sacar lo mejor.

 
El fichaje de Curro por el Lorca FC, uno de los equipos recién ascendidos y que menos ha fichado hasta la fecha, convierte la localidad murciana en algo más que un posible destino para Ibán, una opción avanzada a mitad de julio por la web PucelaFichajes y reportada en diferentes medios de Murcia.
La competencia en Valladolid es difícil para el canterano valencianista, que jugó la segunda mitad del curso pasado cedido en el UCAM Murcia, donde su rendimiento no fue nada malo pese al descenso colectivo. Sin embargo, la presencia de Míchel Herrero, Sergio Marcos y Toni Villa dificultan ver a Salvador en el Real Valladolid 2017/2018. 
Al igual que con otras posibles salidas, el Club está midiendo muy bien los tiempos. Sabe que hay varios jugadores que no van a tener problemas para encontrar acomodo en otros equipos, y tampoco es cuestión de dar ventaja a ningún rival. 
Recientemente, ElDesmarque Valladolid publicó los resultados de una encuesta sobre la situación de Ibán Salvador. Y fueron igualadísimos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de julio de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *