Es Noticia
¿Pruebas definitorias?

¿Pruebas definitorias?

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Este miércoles el Real Valladolid viaja a Medina de Rioseco para enfrentarse al tercer rival de esta pretemporada de superior categoría. El Club Deportivo Leganés de Omar Ramos y David Timor, entre otros, probará la situación blanquivioleta tras los cinco primeros partidos y el descanso otorgado por Luis César Sampedro después de seis días de stage en Málaga. Con el duelo ante el equipo pepinero en el horizonte pero sin olvidar el IV Memorial Agustín Villar y, por supuesto, el duelo ante el Rayo Vallecano del próximo miércoles día 9, el Real Valladolid se encuentra en un momento definitivo y definitorio de su preparación. Llega el momento de la verdad para muchos de los jugadores de esta plantilla. Se acercan los instantes cruciales para agarrar el puesto de titular o, quién sabe, si para ver la puerta de salida del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Reparto de minutos

Tras el reparto ecuánime de minutos hasta la fecha, todo puede cambiar en la próxima semana. Después del enfrentamiento ante el Rayo Vallecano en el Estadio de San Miguel de Íscar, a los pucelanos sólo le restarán 10 días para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona B en el debut liguero. Para ese momento, el equipo debe estar cerrado y a falta de dos o tres fichajes, Luis César Sampedro deberá definir su once titular desde los próximo envites. Con la histórica visita a Luarca en el calendario y a sólo una semana del debut, los tres próximos partidos pueden marcar quiénes son los elegidos por el entrenador gallego para los próximos partidos y quiénes, no.
Enfrentándose a un equipo de LaLiga Santander, a un rival de LaLiga 1|2|3 y firmando un triangular ante un equipo de Segunda División B y otro de Tercera División, aquéllos que tengan más minutos en Medina de Rioseco y en Íscar y menos en Salamanca, pueden estar más cerca del once titular de ese 19 de agosto. Y es que las pruebas de fuego se van a producir ante los equipos madrileños.
Club Deportivo Leganés, primero, y Rayo Vallecano, después, serán dos pruebas exigentes y de nivel en el que el cuerpo técnico que dirige Luis César Sampedro podría dejar a un lado las elevadas rotaciones firmadas en los primeros cinco minutos para así señalar a los más destacados y a los jugadores de relevancia para el inicio liguero. De esta forma, la importancia de los tres próximos partidos tendrá su solución dentro de poco más de una semana. Tras Íscar, soluciones. Antes de cerrar esta etapa de la pretemporada 2017, conjeturas y preguntas sin solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando