Es Noticia
Luis César aguanta el segundo corte

Luis César aguanta el segundo corte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el primer entrenamiento en los Campos Anexos tras el regreso de Marbella era esperado que Luis César Sampedro hiciese un segundo filtro de los jugadores del filial que desea que estén a sus órdenes. Pero no ha sido así. A diferencia de otras temporadas, el técnico gallego sigue contando con todos los que pasaron el corte tras el encuentro frente al Atlético TordesillasTanis Marcellán, Santy Samanes, Dani Vega y Miguel de la Fuente siguen soñando con jugar con los mayores.

Cabe destacar que en el caso de Fernando Calero y Anuar Tuhami, tanto Miguel Ángel Gómez como Carlos Suárez han insistido en su condición de jugadores del primer equipo "a todos los efectos". No parece que, en ningún caso, vayan a jugar en el Real Valladolid Promesas. Hasta la fecha, Luis César solo ha eliminado de su lista a Guille LaraMario Robles y Javier Aparicio, con el filial desde el 19 de julio, y está por ver en qué situación queda David Mayoral cuando se recupere de su lesión.
Esto supone un cambio con respecto a la planificación de las últimas temporadas. Hace un año, Paco Herrera redujo el grupo de 28 a 24 jugadores tras regresar de Melgaço, devolviendo al Real Valladolid BMario GómezFernando CaleroCaye Quintana y Dani Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando