Óscar Plano | Lesión | Descartado Leganés | Amistoso
Secciones

El Pucela prepara el duelo ante el Leganés

Reportar vídeo

1       

En unos Anexos que continúan, a buen ritmo, con las obras de mejora en la banda del campo de hierba natural cercana a la zona de entrada, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, la plantilla del Real Valladolid preparó el encuentro que les medirá este miércoles en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco al CD Leganés, rival al que analizaron en imágenes antes de saltar a las instalaciones.

 
Todos los jugadores estuvieron a las órdenes de Luis César Sampedro exceptuando David Mayoral, que sigue recuperándose de su lesión, y Óscar Plano, que no pudo participar por unas molestias, lo que le descartan para el duelo ante los madrileños. En una sesión en la que Suly Marreh también sufrió un pequeño contratiempo, teniendo que ser vendado en su pierna derecha, el entrenador dividió al grupo en dos equipos como viene siendo habitual en los días de partido. Sin embargo, en esta ocasión, no probó un once específico a campo completo y simplemente trabajó el balón parado.
En las jugadas de estrategia el técnico pontevedrés dio los petos a 10 futbolistas, que podrían tener opciones de ser titulares por la tarde: Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Fernando Calero, Ángel García; Luismi Sánchez, Sergio Marcos; Miguel de la Fuente, Toni Villa, Santy Samanes; y Jaime Mata.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *