Es Noticia
Juan Villar, nueva estrella del CD Tenerife

Juan Villar, nueva estrella del CD Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el pasado 29 de junio, Juan Villar es exjugador del Real Valladolid tras firmar tres temporadas por el Club Deportivo Tenerife. El extremo onubense dejaba el Nuevo Estadio José Zorrilla lleno de polémica pero con la "conciencia tranquila" para comenzar una nueva etapa en tierras canarias. El equipo chicharrero, que se quedó a un gol de ascender a Primera División, apostaba fuerte por el futbolista y éste les está devolviendo la confianza con goles. Tras sólo unas semanas, el último '7' blanquivioleta, dorsal que ha heredado Jose Arnáiz en esta pretemporada blanquivioleta, se ha metido a su nuevo club en el bolsillo. Trabajo, rendimiento y goles han sido la receta para ser la nueva estrella del equipo de Pep Lluís Martí.

 
Pese a que tres de los cinco goles anotados se deben a un partido amistoso ante un combinado de la isla de Hierro, los dos siguientes goles tiene un toque especial. El doblete firmado este miércoles ante la Unión Deportiva Las Palmas ha potenciado la situación del '7' en su nuevo equipo. El futbolista se hacía el gran protagonista del partido de ida de la IV Copa Mahou de Canarias y hacía los dos goles del equipo tinerfeño. La igualada en el Estadio Antonio Domínguez de Arona deja en ventaja a conjunto amarillo pero hace ganar al Club Deportivo Tenerife a una nueva estrella, un importante referente tras la marcha de todas las estrellas de la pasada campaña.

Reencuentro cercano

Con este estatus adquirido con rapidez en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Juan Villar ya mira el calendario sabiendo lo pronto que tendrá que regresar a Zorrilla. El autor del último gol de la temporada 2016/2017 sabe que en la tercera jornada de la próxima tendrá que hacer las maletas y viajar hasta la que fue su casa. Un encuentro especial en el que Juan Villar no será recibido como la estrella que parece ser actualmente en Tenerife ni la que fue en su primera campaña de blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando