Ibán Salvador | Oferta Lorca FC | No Descarta Salida
Secciones

Ibán Salvador confirma el interés del Lorca FC

Ibán Salvador, en una comparecencia del año pasado.

A pesar de que está teniendo minutos en esta pretemporada y de que quiere "intentar ganarse el puesto y estar entre los 11 o entre los 18", Ibán Salvador se mantiene expectante ante su futuro, el cual no está nada claro. El punta asegura que firmó "tres años y sigo perteneciendo al Valladolid. No me han comentado nada. En principio me han dicho que confían en mí y mi intención es estar aquí", sobre todo, teniendo en cuenta que las lesiones de Óscar Plano y David Mayoral le pueden abrir unas puertas que hasta hace poco parecían cerradas.

 
Sin embargo, el jugador no descarta una salida antes de que se cierre el mercado el 31 de agosto: "Si al final no cuaja tanto por parte del Club como por la mía, si la solución es cederme para buscar minutos fuera y volver el año que viene, no sería una decepción, sería mejora para el Club y para mí".
El catalán no rehuye la pregunta sobre las ofertas que maneja su representante: "El único que yo sé seguro es el Lorca. Allí está el entrenador que tuve en el Valencia". Pero, de momento, quiere mantenerse al margen y dice desconocer la situación actual: "No sé si me están esperando". Un posible destino en el que volvería a buscar lo que encontró en su cesión al UCAM Murcia en el mercado de invierno de la pasada temporada: "En Murcia era lo que quería, tener protagonismo y jugar minutos. Lo logré, pude jugar bastante".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *