Es Noticia
Nuestros lectores veían necesario otro delantero

Nuestros lectores veían necesario otro delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los usuarios de ElDesmarque Valladolid veían con buenos ojos que el Real Valladolid se reforzara con otro delantero más en este mercado de invierno, tal y como se desprende de la encuesta realizada a lo largo de los últimos días. A pesar de que la plantilla contara con tres efectivos en la punta de ataque antes del retorno de Roger Martí, un 62,2% de nuestros lectores consideraba necesaria la llegada de otro ariete. Por contra, el 37,8% pensaba que era suficiente con el fichaje de Enzo Rennella en el lugar de Erick Moreno.

 
Ahora, con la llegada de Roger, el equipo pasa a tener cuatro delanteros, aunque todavía quedan unos días para que se cierre el mercado invernal. Un tiempo en el que no se descarta ningún movimiento y que pueda precipitarse alguna marcha más. Es el caso de Diego Rubio, que desea tener minutos y el club quiere que un jugador en propiedad como él los tenga. Por eso se busca salida al chileno en forma de cesión. El jugador sabe que, de cambiar de aires, no podría fichar por ningún club europeo, ya que esta misma temporada, además de con la blanquivioleta, ha jugado con la camiseta del segundo equipo del Sporting Clube de Portugal, por lo que las opciones parecen limitadas. Cuatro días para que el mercado de enero ponga punto y final. ¿Habrá alguna sorpresa más?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando