Es Noticia
¿Y con Calero, qué?

¿Y con Calero, qué?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Calero, en la rueda de prensa de este martes.
Fernando Calero, en la rueda de prensa de este martes.

Después de que nuestros lectores mostraran dudas sobre qué hacer con Ibán Salvador, pero la exigencia de que Toni Villa se quede esta campaña en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el tercer futbolista por el que preguntamos es Fernando Calero. El defensa central del Real Valladolid Promesas está realizando una notable pretemporada junto al equipo de Luis César Sampedro. Ha jugado los mismos minutos que sus otros compañeros de zona y posee grandes opciones de permanecer en la plantilla pucelana, a la espera de la esperada incorporación de Kiko Olivas.

 
El rendimiento de este joven central de Boecillo de 21 años no está pasando desapercibido y, por ello, desde ElDesmarque Valladolid, queremos saber qué harían nuestros lectores. La opción de que fuera titular en LaLiga 1|2|3 con el Real Valladolid, que estuviera dentro de la primera plantilla blanquivioleta, que regresara al Promesas o que saliera cedido a un conjunto de Segunda División que pudiera ofrecerle minutos profesionales son las opciones de la nueva encuesta, aquélla en la que ya se puede votar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando