Suly Marreh | Baja Lesión Real Valladolid | Triangular CD Guijuelo Zamora CF
Secciones

Suly, descartado para el triangular de Salamanca

Reportar vídeo

1       

Después de unas semanas en las que las lesiones parecían estar respetando, la pretemporada comienza a hacer mella en los futbolistas del Real Valladolid. Además de la ya conocida de David Mayoral, el club pucelano ha visto como, en apenas unos días, Óscar Plano causara baja para el próximo mes, mientras que Suly Marreh no termina de recuperarse del golpe que se llevó en el entrenamiento del miércoles, lo que obligó a vendar su pierna derecha y a disputar tan solo unos minutos en el amistoso frente al CD Leganés en Medina de Rioseco.

 
El centrocampista gambiano no pudo ejercitarse con sus compañeros por tercera sesión consecutiva, lo que le impide participar en el triangular que se celebrará el domingo por la tarde ante el CD Guijuelo y el Zamora CF en las Pistas del Estadio Helmántico de Salamanca, en honor al exblanquivioleta Agustín Villar.
Sin Dani Vega, que parece volver al filial de forma definitiva, los jugadores vallisoletanos saltaron a los Campos Anexos después de asistir a una amplia sesión de vídeo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras el típico trabajo físico con Fran Albert, Luis César Sampedro tomó el mando para que los suyos ensayaran centros y remates. La plantilla terminó disputando un 11 para 11, en esta ocasión a espacio reducido, al contrario que lo visto habitualmente en pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *