Es Noticia
Estrategia antes del IV Memorial Agustín Villar

Estrategia antes del IV Memorial Agustín Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis César Sampedro y el Real Valladolid han dado las últimas pinceladas a la preparación del equipo antes de desplazarse a Salamanca para disputar el IV Memorial Agustín Villar. En la última sesión, de tan solo una hora de duración, el técnico gallego ha incidido en las jugadas a balón parado, dividiendo a la plantilla en dos posibles alineaciones para el triangular de este domingo ante CD GuijueloZamora CF y que, presumiblemente, se repartirán los minutos de juego de manera ecuánime, como viene siendo habitual durante los encuentros de pretemporada.

Amén de las conocidas ausencias de David Mayoral, Óscar Plano, quien se perderá el inicio de la temporada, y Sulayman MarrehLuis César Sampedro ha podido contar con todos los efectivos en el último entrenamiento antes de viajar a tierras salmantinas. Al comienzo de la sesión, los porteros Isaac Becerra, Jordi Masip y Tanis Marcellán han realizado ejercicios para mejorar su juego de pies, una de las máximas que quiere mantener el técnico gallego. Mientras tanto, los jugadores de campo, han trabajado en el aspecto físico para llegar a punto al inicio liguero, fijado en poco menos de dos semanas.
Tras unos minutos de rondos para mejorar la circulación del balónLuis César Sampedro ha pasado a la estrategia y ha trabajado, durante el resto de la sesión las jugadas a balón parado, tanto desde el saque de esquina como en faltas laterales y frontales, cercanas al área. Así, el gallego ha dividido a la plantilla en dos onces que, presumiblemente, serán los que se repartan los minutos de juego en la disputa del IV Memorial Agustín Villar.
Luis César dividió así a sus pupilos: Antoñito Regal, Fernando Calero, Álex Pérez, Nacho MartínezAnuar Tuhami, Borja FernándezMiguel de la Fuente, Toni VillaSanty Samanes; y Jaime Mata, por un lado; mientras que por el otro quedaron: Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Ángel GarcíaLuismi Sánchez, Sergio MarcosPablo Hervías, Míchel HerreroJose Arnáiz e Ibán Salvador; estableciendo dos alineaciones equilibradas entre jugadores de la primera plantilla y canteranos, como viene siendo habitual en las últimas semanas. Los porteros, por su parte, fueron alternando de manera ecuánime en cada uno de los ejercicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando