Es Noticia
Sampedro marca su estilo desde la defensa

Sampedro marca su estilo desde la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la solvente victoria (3-0) ante el Zamora CF y como era de esperar tras lo probado en la sesión matinal de este domingo, Luis César Sampedro variaba los 11 jugadores del once titular para enfrentarse al Club Deportivo Guijuelo. Dando continuidad al ataque de los segundos 45 minutos de la victoria (1-0) el Club Deportivo Leganés y sumando minutos a un doble pivote muy diferenciado en sus funciones, la propuesta pucelana quedaba marcada desde la zona de centrales. Alberto Guitián y Deivid Rodríguez formaban juntos en el eje de la defensa en una muestra del estilo que busca el nuevo entrenador.

 
Con toda la artillería pesada en el ataque, el Real Valladolid buscaría sentenciar el IV Memorial Agustín Villar sin mirar en lo ya conseguido ante el Zamora CF con el once formado por Isaac Becerra; Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Ángel García; Luismi Sánchez, Sergio Marcos; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Jose Arnáiz e Ibán Salvador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando