Es Noticia
Luis César no frena su apuesta por la cantera

Luis César no frena su apuesta por la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Séptimo enfrentamiento de pretemporada del Real Valladolid y los de Luis César Sampedro se enfrentan al Zamora CF y al Club Deportivo Guijuelo en las Pistas de Atletismo del Estadio Helmántico en el IV Memorial Agustín Villar. Tras los éxitos y victorias pucelanas en anteriores ediciones, para este cuarto tributo al jugador fallecido en 2013, el equipo blanquivioleta se enfrentará en primer lugar al conjunto rojiblanco. Tras imponerse hace escasos cuatro días a un conjunto de Primera División (1-0) como el Club Deportivo Leganés, el técnico gallego dispone de un once muy similar para el duelo ante este conjunto de Tercera División. Continuando con su apuesta con la cantera y por jugadores como Miguel de la Fuente, Anuar Tuhami, Toni Villa, Santy Samanes o Fernando Calero, el Pucela repite con seis de los que fueron titulares ante el equipo pepinero.

 
Con todo esto, el primer once titular en Salamanca es el formado por Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Álex Pérez, Nacho Martínez; Anuar Tuhami, Borja Fernández; Jaime Mata, Toni Villa, Santy Samanes; y Miguel de la Fuente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando