Es Noticia
Sampedro sigue repartiendo los minutos

Sampedro sigue repartiendo los minutos

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Decía Luis César Sampedro, este domingo tras imponerse en el IV Memorial Agustín Villar, que "es extraño jugar partidos de 45 minutos". Para él resulta una tarea complicada porque "te hace matizar las cosas de manera diferente". "Es todo instantáneo", aseguraba en las Pistas de Atletismo del Estadio Helmántico. Se trata de un estilo diferente pero simplemente el que él está imponiendo sobre su plantilla. Sumando a los números de los jugadores de la primera plantilla sus aportaciones en la victoria (1-0) ante el Club Deportivo Leganés y en el triangular en Salamanca, el reparto de minutos sigue siendo tan ecuánime como tras el regreso del stage de Marbella, y ningún jugador supera el 50% de los que ha habido en juego hasta el momento.

 
Si bien es cierto que hay un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentran Nacho Martínez, Ángel García, Alberto Guitián, Álex Pérez, Fernando Calero, Anuar Tuhami y Deivid Rodríguez, con exactamente 315 minutos, es decir, el 50% de los posibles, tras ellos está Antoñito Regal. El autor del mejor gol de el IV Memorial Agustín Villar, con permiso de Jose Arnáiz, acumula 313 hasta la fecha. El reparto a nivel defensivo es total y sólo se sale Javi Moyano, con 285, tras las molestias que le dejaron fuera del empate (2-2) ante el Besiktas JK.
A nivel ofensivo, y como tras el stage en tierras andaluzas, el desequilibrio lo marca el reparto en el estreno y goleada (0-6) ante el Atlético Tordesillas. Son datos que oscilan en 10 minutos. De los 308 de Pablo Hervías a los 208 de Ibán Salvador. Pequeñas diferentes entre rivales de puesto. De igual forma, en la pelear por la portería, Isaac Becerra sigue aventajando a Jordi Masip en 30 tras la no participación del de Sabadell en ese debut en el Campo de Las Salinas.

El peso del Promesas

A falta de disputarse 180 minutos antes del debut y esperando al Trofeo Ciudad de Valladolid, los datos más bajos de protagonismo en esta pretemporaada los firman Óscar Plano, lesionado durante cuatro semanas y que cerró su pretemporada con 208, y los jugadores del Real Valladolid Promesas. Tras las aportaciones esporádicas de jugadores como Mario Robles, con 15 minutos, o Dani Vega, con 63, aparecen las dos grandes sensaciones de la preparación. Miguel de la Fuente, con 218, y Santy Samanes, con 166, cierran el vagón de los minutos de juego pero no el de las ilusiones, ya que entre ambos firman cinco de los 21 goles anotados hasta la fecha en esta ilusionante pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando