Es Noticia
El baile viral del 'Resistiré' de unas monjas vallisoletanas

El baile viral del 'Resistiré' de unas monjas vallisoletanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Durante el confinamiento por el coronavirus, el cual ya se extiende más de 40 días, se ha hecho popular en toda España la canción 'Resistiré' de El Dúo Dinámico. Han sido muchos los que han utilizado el tema para amenizar las horas en casa, como acompañamiento de los aplausos a los profesionales de las 20.00 horas o incluso para realizar su propia versión.

Las últimas han sido las monjas dominicas de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima de Valladolid, ubicada en la Calle Juan Mambrilla de la capital pucelana. Las religiosas no han dudado en mostrar sus habilidades y bailar al son de la música de una forma muy particular.

El vídeo, que se muestra en la parte superior de esta noticia, rápidamente ha corrido como la pólvora por todo el país, convirtiéndose en viral en las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Bueno bueno,cuando todos pensamos que los muros de un convento son para la oración el trabajo,el recogimiento,las hermanas de Santa Rosa de Lima se montan una coreografía propia con el *Resistiré* que además se hace viral,fenomenal,¿que dirá el Vaticano de esto? servirá para paliar el confinamiento y llevarlo mejór? o sera para ganár alguna alma,de todas formas hay que agradecerlas lo que han echo,la madre Superiora estaba tambien en el grupo?SIEMPRE PUCELA.

Cargando