Toño Cotán | Real Valladolid | Primer Entrenamiento
Secciones

Cotán debutó en una accidentada sesión

Reportar vídeo

1       

No llevaba ni unas pocas horas en Valladolid cuando Toño Cotán, confirmado por fin de manera oficial como jugador blanquivioleta, se vistió de corto y saltó a los Campos Anexos para entrenarse junto a sus nuevos compañeros. Lo hizo al mismo ritmo que el resto y tocando balón desde el principio, demostrando, por si quedaba alguna duda, que ha seguido preparándose con el Sevilla FC y que se encuentra en perfectas condiciones físicas a menos de dos semanas para el comienzo de LaLiga 1|2|3.

 
A Cotán no le son extraños los jugadores del Pucela, sobre todo, Luismi Sánchez, al que conoce a la perfección y con el que compartió varias temporadas en el mediocentro del Sevilla Atlético en Segunda División B. De hecho, el nuevo futbolista del Real Valladolid casi no se separó del gaditano en su debut en las instalaciones. Luismi sirvió de guía en las primeras patadas al balón del sevillano como blanquivioleta. Ambos comentaron los ejercicios físicos que realizaron de inicio bajo la supervisión de Fran Albert, como se puede apreciar en las imágenes de ElDesmarque.
Sin Óscar Plano, lesionado, ni Anuar Tuhami, con una sobrecarga, y con David Mayoral y Suly Marreh trabajando al margen del grupo, la novedad estuvo en la presencia por primera vez a las órdenes de Luis César Sampedro del delantero colombiano del Real Valladolid Promesas Luis Suárez, uno de los cedidos por el Watford FC. Tampoco pudieron terminar el entrenamiento de martes Pablo Hervías, con molestias musculares, Santy Samanes, con una torcedura de tobillo, y el propio Luismi, que se resintió de un golpe en el triangular de Salamanca. Además, Antoñito Regal lució una aparatosa protección en el brazo izquierdo por una subluxación de muñeca.
El técnico gallego prestó especial atención a los contragolpes, disponiendo un 10 para 10 a medio campo que puso punto final a una mañana que había comenzado con una sesión de vídeo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla y que terminó con los habituales estiramientos de los futbolistas blanquivioleta.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 08 de agosto de 2017. 13:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *