Luis César Sampedro | Entrenamiento | Amistoso Íscar | Rayo Vallecano
Secciones

Luis César probó dos variantes para Íscar

Reportar vídeo

1       

Penúltimo amistoso de la pretemporada y penúltima prueba de Luis César Sampedro en el entrenamiento previo al duelo que medirá al Real Valladolid con el Rayo Vallecano, el primero de los rivales de su misma categoría al que hará frente antes de que dé comienzo la nueva campaña en LaLiga 1|2|3 en apenas 10 días. En esta ocasión, el entrenador gallego ensayó dos variantes de un mismo equipo, algo no habitual en los días de partido durante el verano.

 
Tras una sesión de vídeo, la plantilla pucelana saltó a los Campos Anexos con las buenas noticias del regreso de Suly Marreh, Anuar Tuhami y Luismi Sánchez, recuperados de las molestias sufridas en los últimos días. Quienes no estuvieron fueron los lesionados David Mayoral y Óscar Plano, así como los tocados Pablo Hervías y Santy Samanes, descartados para el choque. Por segundo día consecutivo, el delantero colombiano del Real Valladolid Promesas Luis Suárez repitió con el primer equipo.
En un entrenamiento animado por la visita de los niños del Campus del CD Rioseco, que se hicieron fotos con los jugadores, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el técnico blanquivioleta probó primero un once en el que destacaba la presencia del último fichaje, Toño Cotán, y la de los cuatro laterales, dos de los cuales, actuaban más adelantados: Isaac Becerra; Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Nacho MartínezBorja FernándezCotán; Antoñito Regal, Míchel HerreroÁngel García; y Jose Arnáiz. Posteriormente, Luis César modificó los extremos, entrando Jaime Mata en el lugar de Antoñito, e Ibán Salvador en el de Ángel, antes de ensayar el balón parado en una corta sesión previa al encuentro contra el conjunto franjirojo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *