Es Noticia
"Siempre me he visto reflejado en Rafa López"

"Siempre me he visto reflejado en Rafa López"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.
Fernando Calero, en la comparecencia de este miércoles.
Fernando Calero, en la comparecencia de este miércoles.

Entre Antonio Cotán y su llegada al Real Valladolid, y Raúl de Tomás y el sueño que el club blanquivioleta tiene en su regreso, Fernando Calero se ha colado como uno de los nombres propios de la semanaConfirmado como jugador de la primera plantilla al 100% y por méritos realizados por el jugador de Boecillo, el canterano comparecía ante los medios de comunicación para analizar su situación y la sensación que le queda tras cumplir el sueño de llegar al primer equipo del conjunto de su ciudad. Afirmando estar "muy contento", Calero dice que su salto al primer equipo "era la noticia que estaba esperando" a la vez que asegura estar "muy feliz de que haya llegado".

 

Una llamada soñada

Asegurando que "había escuchado algún rumor", para Fernando Calero nada fue oficial hasta que "el día antes de la rueda de prensa, Miguel Ángel me llamó por la tarde y me dio la confirmación de que lo iba a hacer oficial". Confirmado el salto, el vallisoletano lo quiere todo. Es ambicioso. "Ahora ya es competir por ganarse un puesto", asegura. "Igual que el resto de la plantilla", cree un futbolista que sólo busca "jugar y ayudar al equipo". Ese trabajo para el primer equipo puede llegar desde el primer día. El objetivo de Fernando Calero está en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona B de dentro de 10 días
"Voy a competir por ganarme un puesto", asegura un futbolista que no se cierra puertas. Con el objetivo de jugar "el mayor número posible de partidos", el '5' blanquivioleta se ve "capacitado" para ser titular ante los culés. No teme el salto de puesto ni la exigencia. "Al ser un salto de categoría si no creces, estás muerto", sentencia. "Debes mejorar cada día", cree y es lo que él busca en cada entrenamiento.

De Sampedro a Rafa

Miguel Ángel Gómez y el Real Valladolid le han confirmado su presencia en el primer equipo desde la confianza en su rendimiento. Luis César Sampedro aún no. Asegurando que "con el entrenador aún no he tenido una conversación", Calero cree que "si ha llegado esta confirmación, habrá tenido gran repercusión en ella". Sobre la idea de juego del gallego, Calero se muestra contento: "Es un perfil que me encaja bastante", asegura un futbolista que quiere tener personalidad y carácter sobre el campo y que siempre se ha fijado en Rafa López. El exfutbolista del Real Valladolid ha sido un reflejo para él.

El perfil de juego de Sampedro me encaja bastante

"En el Club siempre me he fijado en Rafa", asegura, porque "era el chico de la casa, delgado..." Repitiendo que "me he visto reflejado en él", Calero, como el de Peñafiel, siempre quiso triunfar en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Siempre tuve claro que si volvía al Real Valladolid era para lo más alto y llegar al primer equipo" y lo ha conseguido. Parece difícil pero no lo es porque como Fernando Calero asegura, "es posible triunfar en el equipo de tu ciudad".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando