Es Noticia
Confirmado y aprobado

Confirmado y aprobado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde el pasado sábado nuestros lectores podían valorar qué puesto querían que tuviera Fernando Calero esta temporada en el Real Valladolid. Antes de que la opción de votar terminara, Miguel Ángel Gómez lo confirmaba como jugador de la primera plantilla. El sueño del jugador de Boecillo, aquél por el que regresó la pasada campaña desde Málaga, se ha cumplido, y el futbolista ya es uno más a las órdenes de Luis César Sampedro. El vallisoletano defenderá el dorsal '5' en una decisión confirmada por el propio Real Valladolid y aprobada por más del 92% de nuestros lectores.

 
Si bien el 50% de los encuestados quieren que el jugador sea uno más dentro de los esquemas del nuevo proyecto, un 42% lo ve como titular en el primer equipo. Existían pocas dudas sobre su futuro, pero confirmado por Miguel Ángel Gómez, la etapa de Calero en el primer equipo blanquivioleta comienza y lo hace con toda la ilusión del mundo. El futbolista, "muy feliz" tras conocer la noticia, afirma que peleará por cumplir su sueño de la mejor forma posible y, a su vez, para convencer a ese 8% de nuestros lectores que no le veían en el primer equipo. De ellos, casi un 6% lo querían cedido en LaLiga 1|2|3 mientras que al 1,6% le gustaba otra temporada en el Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando