Es Noticia
El regreso de Juan Villar, partidazo de la tercera jornada

El regreso de Juan Villar, partidazo de la tercera jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la Jornada 3 en la Liga 1|2|3 2017/2018
Horarios de la Jornada 3 en la Liga 1|2|3 2017/2018

Todavía no ha comenzado LaLiga 1|2|3 2017/2018, pero el Real Valladolid ya conoce los horarios de sus tres primeros partidos. A los ya sabidos frente al Fútbol Club Barcelona B y el Sevilla Atlético, se suma el que le enfrentará en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Club Deportivo Tenerife. El encuentro ha sido elegido por Movistar Plus como el "partidazo" de la Jornada 3 y coincidirá con el primer fin de semana de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017.

Será el primer duelo en Zorrilla para Juan Villar desde su salida del club blanquivioleta. La fecha escogida ha sido el domingo 3 de septiembre a las 20.30 horas. La jornada comenzará el viernes y finalizará el lunes, con cinco partidos el sábado y cuatro el domingo. Los encuentros de Segunda ganarán protagonismo ya que no habrá fútbol en Primera División al coincidir con la celebración de encuentros internacionales.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando