Noticias Real Valladolid | Toni Villa, jugador del Real Valladolid | Cesión Cultural y Deportiva Leonesa | Paco Herrera y Braulio Vázquez
Secciones

"Salí de mala manera por gente que ya no está"

Reportar vídeo

1       

En la comparecencia de Toni Villa durante este jueves, en la que afirmaba que su cabeza está en Valladolid y en el Real Valladolid y que su objetivo es estar en el club blanquivioleta en la 2017/2018, el murciano recordaba lo vivido la temporada pasada y afirmaba que se fue por la puerta de atrás. Su salida a la Cultural y Deportiva Leonesa no fue como él hubiera querido. "Me marché de mala manera", aseguraba en una decisión en la que pesaron las pocas oportunidades que el futbolista había recibido con el primer equipo, pese a participar en dos pretemporadas profesionales, una con Gaizka Garitano y la pasada con Paco Herrera.

 
Incidiendo en su salida, Toni cree que, como aseguró Anuar Tuhami en una rueda de prensa, salió mal del Real Valladolid hace algo más de un año. "Me marché de mala manera por malas decisiones de gente que ya no está", afirmaba, porque "a mi el presidente realmente siempre me ha mostrado su cariño y su comprensión", de igual forma que Miguel Ángel Gómez. Sobre el nuevo director deportivo blanquivioleta, Toni Villa se deshacía en elogios este jueves, el día en el que ha cambiado su situación con el primer equipo vallisoletano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 13:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *