Álex Pérez, Real Valladolid 2017/2018 | Posible Salida ante Competencia en la Defensa
Secciones

"Cuanta más competencia, mejor"

Álex Pérez, durante un entrenamiento esta pretemporada.

Álex Pérez celebra este viernes 11 de agosto su vigesimosexto cumpleaños y también el primer aniversario de su llegada al Real Valladolid. Tal día como hoy en 2016 el madrileño firmó su contrato profesional con el Pucela. Pese a que no ha perdido protagonismo con Luis César Sampedro, el zaguero sabe que la titularidad estará cara en la 2017/2018. Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Fernando Calero... y Kiko Olivas. ¿Hay sitio para todos?.

 
La respuesta de Álex Pérez es positiva, valorando que "cuanta más competencia, mejor" y llegando a asegurar que "si viene Kiko Olivas será bienvenido", tal y como adelantó hace semanas ElDesmarque Valladolid. Pérez no pone en duda su continuidad en la plantilla: "Estoy contento y feliz de seguir un año más aquí". De hecho, se ve en el once inicial en el primer partido liguero en una declaración de autoconfianza: "El año pasado me vi titular y ahora, por supuesto". Lo que no han existido son conversaciones para una posible ampliación de una vinculación que vence el 30 de junio de 2018: "De momento no, y no me preocupa. Voy a seguir un año más aquí y de momento no hay nada más".
Respecto a lo colectivo, Álex asegura que "todos estamos muy contentos de la pretemporada que estamos realizando. Son refuerzos muy buenos e interesantes. El míster nos está dejando las cosas claras y nosotros lo estamos plasmando. Cuando cambias de una idea a otra tienes que adaptarte lo más rápido posible, pero creo que lo estamos haciendo bastante bien y así se refleja en los partidos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *